Compartir

La Delegación desplazada a Londres está encabezada por el Consejero de Economía, Alberto Gaitán, así como por los responsables de Servicios Tributarios, Enrique Reyes y Emilio Fernández

Ceuta vuelve a mostrar sus encantos a la Industria del Juego en ICE London 2020

AZARplus

El Gobierno de la Ceuta renueva su presencia en ICE London 2020, con el objetivo de seguir atrayendo inversiones de las Empresas de Juego Online, aprovechando sus grandes ventajas ofrecidas a la Industria, entre ellas los beneficios fiscales, junto a las interesantes condiciones de operatividad de dicha localización.

Una presencia que, según informa la prensa local, “pretende dar continuidad al trabajo emprendido en 2019”, y que tan buenos frutos está dando, situándola en el mapa como una atractiva ubicación para empresas tecnológicas, entre ellas las dedicadas al segmento del Juego Online.

En esta nueva edición, tras su exitoso debut el pasado año, la delegación ceutí está encabezada por el Consejero de Economía, Alberto Gaitán, así como por los responsables de Servicios Tributarios, Enrique Reyes y Emilio Fernández. Además de estar previsto mantener contactos con los representantes de la entidad pública empresarial España Exportación e Inversiones (ICEX), anteriormente Instituto de Comercio Exterior.

VER ELPUEBLODECEUTA.ES

VER CEUTATV.COM

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados