Compartir

En el stand N3-550, la compañía exhibirá contenido nuevo y emocionante diseñado para mejorar la participación de los jugadores y maximizar las ganancias de los operadores

ZITRO PRESENTARÁ SUS ÚLTIMAS INNOVACIONES EN ICE LONDON 2023

AZARplus

Zitro mostrará su gama de productos en la próxima feria ICE London, que se llevará a cabo en ExCeL del 7 al 9 de febrero de 2023. En el stand N3-550, la compañía exhibirá contenido nuevo y emocionante diseñado para mejorar la participación de los jugadores y maximizar las ganancias de los operadores.  Con la filosofía de ofrecer productos excepcionales y el servicio y la tecnología más confiables, Zitro presentará una cartera de juegos innovadores que son el resultado del arduo trabajo y el compromiso de su equipo y liderazgo. La fiabilidad, el soporte de primera clase y el impulso constante por la innovación de Zitro han sido la clave del éxito de la empresa, ¡porque ganar no es cuestión de suerte!

Zitro promete una serie de emocionantes sorpresas e innovaciones que demostrarán cómo los operadores pueden beneficiarse de ideas brillantes y aumentar la rentabilidad a través de productos de juego de última generación. Entre las novedades, Zitro mostrará una colección de juegos nuevos y de desempeño probado presentados en los 4 muebles GLARE diferentes.

Sebastian Salat, presidente Internacional de Zitro: “La edición de este año será una magnífica oportunidad para reunirnos una vez más en ICE con clientes europeos y mostrarles todos los juegos estupendos que hemos desarrollado para el mercado. Zitro está encantado de ser parte de uno de los mayores eventos de la industria durante un período de rápida recuperación en los mercados europeos. Durante el último año nos hemos centrado en crear productos innovadores que, estamos seguros, seguirán superando las expectativas de los clientes y jugadores”.

Comunicado ZITRO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados