Compartir

La Adjunta de Dirección de MERKUR DOSNIHA no dejó pasar la oportunidad de comentar con AZARplus sus impresiones sobre el Expo Congreso de Torremolinos

Yolanda Barqueros: “Ahora toca mirar hacia delante”

AZARplus

“El evento ha ido mucho mejor incluso de lo que cabía esperarse; la afluencia de gente ha sido increíble, hubo un momento que el stand no cabía un alfiler y en ese momento me emocioné al volver a ver algo así”, ha reconocido Barqueros bajo el ambiente festivo que se respiraba en el Palacio de Congresos de Torremolinos. “La gente ha estado muy ilusionada, en mi opinión por dos motivos: volvernos a ver después de tanto tiempo y por la sensación de que esto marcha por el buen camino; empieza a haber una relajación generalizada en cuanto a las restricciones que no hemos encontrado tiempo atrás. Ahora toca mirar para adelante”.

El stand de MERKUR DOSNIHA contaba con una gran variedad de producto, contando como novedad con el juego de máquinas Max, con un acumulado muy novedoso, y que posee 25 juegos de los cuales 11 son completamente nuevos. Desde el propio stand reconocieron que esta es sin duda la máquina que más expectación estaba generando, aunque también contaban con el nuevo producto Solar Link, junto a la Merkur Magic Exclusive, un producto interconectado entre salas de juego, con un acumulado que se retroalimenta de una sala a otra, todo basado en los juegos y la línea de Merkur.

En cuanto a máquinas de Hostelería Merkur contaba con 3 muebles distintos. La plataforma de juegos Multi Selection, que dispone de 20 juegos, en en 3 modalidades: el mueble G-Box, el mueble M-Box sentado, y M-Box de pie.

Barquero tampoco podía faltar a la ya tradicional cena organizada por Expo Congreso y patrocinada por MERKUR, la cual fue todo un éxito. “La sensación que nos dio es que la gente no quería irse, de hecho el coctel duro mucho más de lo que teníamos previsto. Si tuviera que definirlo en una palabra, sería sentimental. Fue un momento muy sentimental sin duda”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados