Compartir

Todo el Sector ha acudido a la tradicional cita madrileña que va a pasar a la historia por ser la constatación del esplendor tecnológico, profesional y humano de una Industria que combate el acoso que está sufriendo con trabajo y tesón

Unanimidad sectorial: La FERIA INTERNACIONAL DEL JUEGO es “IMPRESIONANTE”

AZARplus

Expositores, Reguladores, Autoridades, Visitantes… todos coinciden: la Feria, nuestra Feria es IMPRESIONANTE. La Industria se ha superado una vez más y ha logrado asombrar a todos los visitantes. La XXXVII edición de la tradicional cita madrileña va a pasar a la historia por ser la constatación del esplendor tecnológico, profesional y humano de un Sector que combate el acoso que está sufriendo con trabajo y tesón.

Los Directores Generales y Autoridades han destacado las Máquinas de control de acceso para Salones y sus avances en la adecuación a las normativas tanto de identificación como de protección de datos. Además han puesto de relieve como se han actualizado los Juegos de toda la vida realzando ese carácter vintage que tanto está de moda.

Por su parte, los Operadores coinciden en señalar que la oferta es del máximo nivel para todos los subsectores. 

Había muchas ganas de Feria y eso ha quedado patente en la masiva afluencia de público, todo el Sector acudió ayer a un certamen único que, como no podía ser de otra manera, nadie se ha querido perder.

Hoy Madrid vuelve a convocar a la Industria y mañana les contaremos todo lo que haya sucedido en la FERIA INTERNACIONAL DEL JUEGO, de modo que, como siempre, no se separen de las pantallas porque seguiremos informando…

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados