Compartir

Pertenece así a un nuevo órgano tripartito de administración junto con Ryszard Presch y Johannes Gratzl

Stefan Krenn se incorpora a la junta directiva de Novomatic

AZARplus

El consejo de supervisión de Novomatic ha designado a Stefan Krenn como nuevo miembro de la junta directiva. Stefan Krenn se unirá a Ryszard Presch y Johannes Gratzl, conformando el nuevo órgano tripartito de administración del grupo internacional.

Bernd Oswald, presidente del consejo de supervisión de Novomatic, ha expresado su satisfacción por la incorporación de Krenn, destacando su experiencia y contribución significativa al desarrollo estratégico del grupo en años anteriores. “En los últimos años, Stefan Krenn ha dado forma en gran medida al desarrollo estratégico del grupo y ha contribuido decisivamente a su éxito. En nombre de todo el consejo de supervisión, felicito a Krenn y le deseo la mejor de las suertes en sus nuevas responsabilidades”, ha expresado Oswald.

Stefan Krenn, con formación en Economía y Derecho de Medios de Comunicación y de Información, ha ocupado diversos cargos en Novomatic desde 2015, incluyendo el de secretario general y director de área global. Krenn, originario de Alta Austria, ha sido también director ejecutivo y miembro del consejo de supervisión de varias filiales del grupo.

Agradezco la confianza del consejo de supervisión y estoy emocionado por asumir esta nueva tarea”, ha declarado Stefan Krenn. “Novomatic es un líder mundial en el sector y me comprometo a contribuir al éxito sostenido, la expansión continua y el posicionamiento efectivo del grupo en los mercados internacionales”.

Con participaciones en alrededor de 300 empresas, Novomatic alcanzó una cifra de ventas de 2.900 millones de euros en 2022. Emplea a más de 24.500 personas y opera en más de 100 países, consolidándose como el grupo de tecnología de juego líder en Europa y uno de los más grandes a nivel mundial.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados