Compartir

El sistema antirrobo por niebla no causa ningún daño a las personas como tampoco a las instalaciones, mobiliario o aparatos del local

PROTECT convierte la niebla en muro de seguridad

AZARplus

Sin violencia, sin riesgos, sin producir ningún daño a las personas ni a ninguno de los elementos físicos del establecimiento, el sistema antirrobo por niebla de PROTECT España funciona en muy pocos segundos y su eficacia, según las estadísticas de las Casas de Seguros, es total.

“En seguridad es lógico comenzar hablando de robo –nos explica Carlos Riaza desde su stand en la Feria de Madrid- pero es tan importante o más evitar los destrozos que causan los ladrones. Y eso lo consigue perfectamente nuestra niebla de seguridad, porque la mejor manera de proteger algo es que no se pueda ver”.

No se puede robar, no se puede destrozar, no se puede atacar. La niebla que expande PROTECT impide la visión a menos de medio metro en cuestión de pocos segundos. Los dispositivos se instalan generalmente en el techo, pero pueden adaptarse a otros emplazamientos según las condiciones del área a proteger. “En todo caso –prosigue Carlos Riaza- la niebla va a tener un reparto uniforme, no se va a ver nada y la única opción del delincuente es salir de allí cuanto antes y con las manos vacías”.

El producto no implica ningún riesgo para la salud ya que es “niebla seca sin toxicidad y está hecha con la misma sustancia que se usa en vapeadores, cosméticos e incluso en inyectables médicos. Tampoco daño los equipos, ni deja manchas o residuos, no hay que hacer una limpieza posterior”.

La niebla de PROTECT ya se usa por empresas de muy diversos sectores que también la tienen como sistema de protección para grandes superficies puesto que puede ser activada por sensores de presencia, botones de pánico o desde centros de control. “Su eficacia está perfectamente demostrada –concluye nuestro interlocutor- hasta el punto de que es una instalación recomendada en España por la Policía Nacional”.

Protect

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados