Déjate sorprender con las mejores entrevistas, y los reportajes más destacados de la Industria
No te puedes perder el nuevo número de la Revista AZAR
El nuevo número de la Revista AZAR llega cargado de actualidad y entrevistas exclusivas que ponen de manifiesto los temas más candentes del Sector. La portada de esta edición, tal y como presentamos en primicia en AZARplus, está dedicada a José González Fuentes, presidente de Luckia, quien repasa un año extraordinario para la compañía tanto a nivel nacional como internacional.
En esta entrevista, González Fuentes, con la que obtuvo un récord en visitas en AZARplus, reflexiona sobre los récords alcanzados en 2023, gracias a una apuesta firme por el desarrollo de su plataforma online y la expansión en mercados clave como Chile, México y Camerún.
González Fuentes profundiza en los retos regulatorios que enfrenta el Juego privado en comparación con los privilegios del público, subrayando la necesidad de un marco más equilibrado en aspectos como la publicidad y la fiscalidad.
Además de esta interesante conversación, la edición de este mes recoge una cobertura exhaustiva del 11º Congreso de Salones de Juego ANESAR, donde la asociación reafirma su compromiso con el juego responsable y el empleo dentro del sector. También destaca el evento Bet On Ceuta, una cita clave que resalta el imparable crecimiento de la ciudad como hub tecnológico para la industria del juego online, consolidando a Ceuta como un referente a nivel europeo. No falta en estas páginas la celebración de la Gala del 15º Aniversario de Covimatic, un evento lleno de emociones y reconocimientos que une a toda la industria en un marco festivo y de colaboración.
Con estos y muchos otros reportajes, el nuevo número de la Revista AZAR se posiciona una vez más como un referente informativo imprescindible para conocer las últimas tendencias dentro de la Industria del Juego. ¡No pierdas tiempo y hazte con el nuevo número!
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados