Compartir

La famosa actriz española vuelve a dar juego con esta nueva slot de tres rodillos

MGA Games celebra a lo grande el Carnaval con María Lapiedra

AZARplus

María Lapiedra vuelve a MGA Games para celebrar a lo grande el Carnaval y sumar una nueva entrega a la colección Spanish Celebrities. María Lapiedra Carnaval es la nueva slot de tres rodillos que permite a los jugadores desfilar por las calles junto a la famosa actriz española para disfrutar de la fiesta. Se trata además del primer lanzamiento de la nueva Seasonal Collection de MGA Games, slots que se lanzan en fechas muy celebradas y conocidas a nivel mundial.

El nuevo lanzamiento de MGA Games permite a los jugadores vivir una experiencia única, y embarcarse en un emocionante recorrido con impresionantes carrozas decoradas con todo lujo de detalles, grupos de baile que derrochan energía y comparsas que deslumbran con sus coloridos trajes están presentes en la Gran Cabalgata, que cuenta también con bandas de música que invitarán a los jugadores a bailar y a disfrutar al máximo de esta celebración única.

A nivel técnico, cuenta con las características propias de una slot de bar con juego inferior y superior, con bonos, avances, retenciones, comodín, o mixtos. Además, la slot de tres rodillos dispone de cuatro minijuegos tematizados para aumentar la diversión. En la Gala de Elección de la Reina, las más bellas y elegantes candidatas compiten por el título de reina del carnaval con sus impresionantes trajes, diseñados exclusivamente para esta ocasión. Y en el minijuego Máscaras, los jugadores siguen los pasos de María Lapiedra, adentrándose en una tienda especializada y teniendo que encontrar la máscara perfecta para llevar al Carnaval. También dispone de los Minijuegos Desfile y Giro Extra.

La atmósfera festiva con Maria Lapiedra Carnaval, la belleza de los trajes y la alegría desbordante que impregna cada giro, es un el éxito asegurado del nuevo lanzamiento de MGA Games.

Comunicado MGA GAMES

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados