Compartir

Tras el éxito del pasado año, cosechándolo igualmente en su expansión en Perú, donde ha alcanzado “un récord histórico”

MERKUR GAMING estará presente en el Irish Gaming Show 2019

AZARplus

Del 5 al 6 del próximo mes de marzo, MERKUR GAMING, la exitosa marca de fabricante y desarrollo del GRUPO GAUSELMANN, presentará sus últimos sistemas de juego y una exclusiva selección de gabinetes “made in Germany” en el stand 20-25 del Centro de Conferencias Moran Red Cow.

La abrumadora respuesta de los clientes el año pasado en el Irish Gaming Show es una de las razones por las que no puede faltar al evento, donde también presentará los Gabinetes Premium Avantgarde Trio, Evostar y Merkurstar, completando su muestra de productos con los últimos sistemas de Juegos HD y una impresionante selección de Juegos que incluye más de 100 Juegos principales.

“Merkur Gaming ha estado activo en el mercado irlandés desde 2017 y está creciendo constantemente gracias a su excelente desempeño. Por eso es importante que estemos representados en el Irish Gaming Show en Dublín y que presentemos nuestra cartera de productos versátil”, explica Markus Wessler, Director de Ventas Internacional de MERKUR GAMING.

Perú, un mercado de récord

Por otra parte, la Compañía informa de que pasado se alcanzó un hito importante, ya que MERKUR GAMING Perú ya cuenta con 3.760 Máquinas en el país, repartidas en el 85 por ciento de las 731 Salas de Juego con licencia, instaladas y funcionando: “un récord histórico, al menos hasta el momento”, reza la nota.

Para 2019, el equipo de MERKUR GAMING Perú está trabajando para mejorar los resultados y extender su presencia en el país, donde es una marca de primer nivel, líder en los Juegos peruanos, según el comunicado.

La Compañía tiene un gran aprecio por la confianza, lealtad y apoyo de todos los Operadores, refiere, al tiempo que destaca como mayor historia de éxito en el Perú, hasta la fecha, la exitosa Multijuego Avantgarde Powerhouse, concluye la nota.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados