Compartir

Por su interés reproducimos íntegramente la información publicada en "Murcia Actualidad"

Mercado de Correos de GRUPO ORENES firma con FREMM su primer convenio de colaboración

AZARplus

Mercado de Correos y la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia han firmado un convenio de colaboración que permitirá a las empresas vinculadas a las dos instituciones fomentar sus relaciones comerciales para aumentar la competitividad de sus respectivos sectores empresariales en la Región de Murcia.

El acuerdo es el primero que suscribe el grupo de empresas dedicadas al ocio, a la restauración y a la hostelería en su nueva etapa. De esta forma, Mercado de Correos de Murcia se incorpora al Club FREMM, ofreciendo a las más de 2.500 empresas que conforman la federación, un 10% de descuento en los servicios de Mercado de Correos, el Invernadero y La Muralla.

Por su parte, la organización empresarial facilita el acceso de los componentes del grupo empresarial a los servicios de formación que la organización ofrece a sus colaboradores. Además podrán beneficiarse desde la plataforma web de las ofertas especiales propuestas sobre automoción, telefonía y electrónica, instalación, recambios y joyería, entre otras. El servicio ha llegado a registrar 1.900 entradas en un solo día.

Pedro García, secretario general y director de Relaciones Institucionales de Grupo Orenes, señaló tras la firma que “se trata de un acuerdo importante para ambas instituciones, con beneficio mutuo, que nos ayudará a seguir creciendo y estableciendo nuevas alianzas”.

Alfonso Hernández Zapata, presidente de FREMM, resaltó por su lado, que “el convenio favorecerá el impulso de las relaciones comerciales entre las empresas asociadas a las dos entidades y, por tanto, de la creación de riqueza y bienestar dentro de la Región de Murcia”.

Con este acuerdo, se expenderá un total de 6.000 tarjetas identificativas para que los socios de FREMM se beneficien de las ventajas.

Murcia Actualidad

VER MURCIA ACTUALIDAD

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados