Compartir

"Palacio Vallier, un hotel con historia en el centro de Valencia para dormir como el Gran Gatsby": Así titula el prestigioso diario un reportaje que se hace eco de la historia pasada y presente de este magnífico emplazamiento en la citada localidad

“LA VANGUARDIA” destaca la EXCELENCIA del Palacio Vallier de FIDEL MOLINA

AZARplus

La Vanguardia dedica un extenso reportaje al Palacio Vallier de MYR Hoteles. Destaca que es un “Nuevo establecimiento boutique de lujo con interiorismo ‘art déco’ y un acuerdo estratégico con Lladró”.

Y, el mismo reportaje explica que: “Tratándose de un edificio histórico, era casi lógico que inversores locales estuvieran interesados en hacerse con el edificio de la Plaza de Manises para instalarse allí creando un pequeño hotel de lujo. Los responsables fueron MyR, filial de Comatel, uno de los mayores distribuidores de máquinas recreativas en el mercado español y con importantes intereses inmobiliarios. Para diversificar sus inversiones, han entrado en el sector de los hoteles con tres establecimientos tipo boutique de cinco, cuatro y tres estrellas, y un aparthotel, todos en la ciudad y en marcha la incorporación de un cuarto establecimiento en València. “Estamos desplegando un pequeño grupo con mucho encanto por la ciudad y está siendo un proyecto muy interesante en una ciudad de gran tirón y que necesitaba este tipo de establecimiento”, comenta Joan Soldevila, que fue nombrado director general de MyR desde pocos días antes de la apertura del Palacio Vallier“. Y en ese sentido afirma que “Comatel, distribuidor de máquinas recreativas, ha entrado en el sector con su filial MyR, con tres hoteles tipo boutique y un aparthotel, todos en la ciudad“. A continuación ofrecemos el enlace al reportaje y aconsejamos su atenta lectura…

VER LA VANGUARDIA.- Palacio Vallier, un hotel con historia en el centro de Valencia para dormir como el Gran Gatsby

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados