Compartir

Entre ellas sus tres productos estrella UBA Ultra, Ticket2Go y PoolPay

JCM Global presentará sus innovadoras soluciones de pago en FIJMA

AZARplus

JCM Global, empresa especializada en soluciones de pago para la Industria del Juego, se prepara para participar en la próxima Feria Internacional del Juego de Madrid. FIJMA, el principal evento del sector del ocio y el Juego, ofrece una oportunidad única a los líderes de la Industria para explorar los últimos avances e innovaciones. Durante la Feria, JCM Global presentará tres productos que prometen redefinir el panorama del Juego:

  • UBA Ultra: Diseñado para mejorar la seguridad, eficiencia y confiabilidad en las transacciones automatizadas en la Industria del Juego, Quioscos y Minoristas, el UBA Ultra se integra sin problemas con el sistema JCM Fuzion, ofreciendo un conjunto completo de herramientas y funciones para mejorar la gestión de efectivo.
  • Ticket2Go: Diseñado para agilizar los procesos de canje de billetes, Ticket2Go mejora la experiencia tanto para los jugadores como para los operadores al integrarse fácilmente con las máquinas de Juego, proporcionando una experiencia sin complicaciones.
  • Terminal Lector de Tarjetas (PoolPay): Este innovador terminal transforma la forma de procesar pagos en las mesas de billar, ofreciendo una experiencia de transacción fluida y segura para los establecimientos de Juego.

Además de estos productos destacados, JCM Global también exhibirá Vega Pro, Vega Pro RC-Twin, GEN5, CouponXpress y la familia de UBA Pro, una línea completa de validadores de billetes de alto rendimiento adaptados para satisfacer diversas necesidades en establecimientos de Juego.

Payam Zadeh, Director General de EMEA y Director General del Reino Unido en JCM Global, ha señalado que se encuentran encantados de presentar sus últimas innovaciones en FIJMA, “donde los líderes de la industria y los entusiastas se reúnen para explorar el futuro del Juego. Nuestro enfoque en la innovación y las soluciones centradas en el cliente nos ha permitido desarrollar productos como UBA Ultra, Ticket2Go con Gaming Machine y el Terminal Lector de Tarjetas con PoolPay, que están preparados para revolucionar la experiencia del Juego”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados