El Director Comercial de OKTO Simon Dorsen alaba las múltiples ventajas de su aplicación cashless

El proveedor de soluciones de pago OKTO mostrará sus últimas novedades en tecnología cashless en EAG

AZARplus

En menos de ocho meses, OKTO ha conseguido acuerdos de colaboración con una serie de marcas con sede en el Reino Unido, como Regal, Inspired, Bob Rudd, MERKUR Bingo y MERKUR Slots. En 2022, OKTO continuará su compromiso con la Industria nacional, comenzando con su primera aparición en la feria más importante del Reino Unido, EAG.

Simon Dorsen, Director Comercial de OKTO, confirmó la estrategia de desarrollo comercial de la marca y declaró a Coinslot: “hemos participado en un intenso programa de reuniones, demostraciones de productos y conversaciones productivas de alto nivel con una amplia gama de creadores de juegos, operadores y minoristas del Reino Unido en los sectores de Single Site, AGC, Casino y Bingo. La respuesta ha sido fenomenal; incluso como visitantes de ACOS pudimos conectar con figuras clave de la Industria, todas las cuales han quedado impresionadas por la forma en que la solución OKTO permite a los consumidores depositar y retirar fondos en las máquinas de juego de una manera segura y sin fisuras, utilizando una aplicación de pago móvil autorizada, omnicanal y de bucle abierto”.

Dorsen añadió: “Los operadores están adoptando un enfoque progresivo e integrado del mercado de entretenimiento, y la aplicación cashless de OKTO permite que las ganancias de las máquinas de Juego circulen por el negocio, sobre todo en el ámbito de la restauración. Los consumidores modernos valoran la libertad y la elección, y la solución de OKTO les permite utilizar sus ganancias en cualquier otro lugar en el que se permitan los pagos con tarjeta Mastercard utilizando la tarjeta Mastercard de OKTO, que está vinculada a la cuenta de OKTO. En muchos niveles, el monedero digital de OKTO ofrece una opción digitalizada óptima para el cliente”.

Dorsen, que cuenta con 16 años de experiencia en los sectores del Juego y de los pagos, ocupando puestos de responsabilidad en GTECH e IGT, donde creó el primer equipo de ventas omnicanal de la empresa, cree en la importancia y el valor de defender un Juego más seguro. “Todos los reguladores del Juego sitúan la Responsabilidad Social y la protección de la pequeña proporción de jugadores problemáticos en lo más alto de la agenda organizativa”, declaró Dorsen. “Creemos en los fundamentos de un Juego seguro, por lo que la aplicación ha sido diseñada para ofrecer una caja de herramientas de Juego seguro, incluyendo una calculadora de pérdidas y ganancias, verificación de la edad, períodos de tiempo de espera, la capacidad de establecer límites de juego, así como el acceso a las líneas de ayuda para la ludopatía.”

“En EAG aportaremos toda la energía, el empuje y la visión que es sinónimo de la marca para lograr nuestro objetivo clave de ser los artífices de la digitalización en el que posiblemente sea el mercado de entretenimiento, ocio y Juego más importante de Europa”.

Los miembros del equipo directivo de OKTO, incluido el Director Comercial Simon Dorsen, estarán presentes en EAG en el stand 295 de OKTO.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados