A través de su iniciativa Ceuta Tech Hub

El Gobierno de Ceuta se une a MERGE Madrid 2025 como patrocinador Silver

AZARplus

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha confirmado su participación como patrocinador Silver en MERGE Madrid 2025, encuentro que se celebrará del 7 al 9 de octubre y que reunirá a empresas y profesionales vinculados al ámbito de la tecnología, las finanzas, el blockchain y las criptomonedas. A través de su iniciativa Ceuta Tech Hub, el Gobierno de la ciudad aprovechará este escaparate internacional para difundir las ventajas que ofrece su régimen fiscal, único en Europa, con el objetivo de atraer nuevas inversiones y consolidarse como polo de referencia en innovación digital.

Entre los beneficios que presentará Ceuta destacan la reducción del 50% en el Impuesto de Sociedades y en otros tributos para las compañías radicadas en la ciudad, así como un incentivo específico para los inversores: una rebaja del 60% en el IRPF, incluso en el caso de no ser residentes. Además, la posición estratégica del enclave, puerta de entrada entre Europa y África, y su conexión directa con la península, refuerza su atractivo como destino empresarial.

Ceuta no solo ofrece un régimen fiscal altamente competitivo, sino también un ecosistema en crecimiento y con proyección internacional, hechos que la Ciudad busca potenciar a través de su presencia en eventos como MERGE Madrid, y situarse así en el radar de las compañías emergentes y consolidadas del sector tecnológico y financiero que buscan entornos seguros y ventajosos para operar.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados