Kissy Chandiramani ha presentado las distintas ventajas y bonificaciones con las que cuenta la ciudad

Ceuta fortalece en Londres su condición de hub tecnológico preferente

AZARplus

La consejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital de Ceuta, Kissy Chandiramani, ha viajado a Londres para asistir a la feria. En esta edición, la participación de la Ciudad se ha visto reforzada por la estrecha colaboración con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, que también cuenta con un espacio en la exposición londinense. La consejera Chandiramani se reunió con Miguel Marín, vicepresidente primero y consejero de Economía, Comercio, Innovación Tecnológica, Turismo y Fomento del Ejecutivo melillense, con el fin de fortalecer los lazos entre ambas ciudades.

El encuentro en Londres tiene como objetivos establecer contactos para la radicación de nuevas empresas y destacar el potencial de Ceuta en el ámbito tecnológico, gracias a las muchas ventajas y bonificaciones fiscales que cuenta la ciudad. La propuesta ha recibido una buena acogida, según ha valorado Chandiramani.

La delegación ceutí en el evento incluye a los responsables del Organismo Autónomo de Servicios Tributarios (OATSCE), Enrique Reyes y Emilio Fernández, así como a técnicos de la empresa pública Servicios Turísticos, dependiente de la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte. Su presencia tiene como objetivo dar a conocer los atractivos de la ciudad autónoma y promover oportunidades de inversión y colaboración en el ámbito tecnológico.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados