Compartir

Su lanzamiento en sitios de Kenia, Congo Brazzaville y Sierra Leona impulsa su expansión en el segmento de iGaming en línea

BtoBet amplía su presencia en África con EDITEC

AZARplus

BtoBet sigue avanzando en su expansión del segmento de iGaming en línea en el continente africano gracias a la consolidación de su asociación con EDITEC UK, un Operador líder en la región.

Gracias a la misma, podrá llegar a Kenia, Congo Brazzaville y Sierra Leona a través de los sitios que EDITEC ha lanzado (PremierBet Kenia, Cogelo Premier Bet Parifoot y Mercury Bet Sierra Leona), operativos en Kenia, Congo Brazzaville y Sierra Leona, respectivamente, según la nota difundida.

El Presidente y CEO de BtoBet, Alessandro Fried, ha declarado sobre el acuerdo que, siendo Editec uno de los principales nombres de la Industria, es importante valorar que “su presencia, especialmente en el mercado africano, es notable y, al igual que BtoBet, buscan diferenciarse de sus competidores directos colocando a sus jugadores en el centro de sus operaciones”.

Alex Rutherford, Director de Online de EDITEC, resaltó la flexibilidad y funcionalidad de las plataformas de BtoBet, proporcionando “la mejor experiencia de iGaming posible a sus jugadores africanos”, reza la nota. A su juicio,“esto, junto con su ambición de ser líderes en su campo, ha asegurado que las marcas de Editec no solo estén en buenas manos, sino que también brinden una experiencia de apuestas verdaderamente emocionante a nuestros clientes”.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados