Compartir

Esta certificación reconoce el compromiso de la empresa por proteger la información y garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos sensibles tanto de clientes como de empleados

ZITRO REFUERZA SUS MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN CON LA CERTIFICACIÓN ISO 27001

AZARplus

Zitro se complace en anunciar que ha obtenido la certificación ISO 27001 para sus Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI). Esta certificación reconoce el compromiso de la empresa por proteger la información y garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos sensibles tanto de clientes como de empleados.

La ISO 27001 establece los requisitos para los sistemas de gestión de seguridad de la información. Forma parte de la familia de normas ISO 27000 relacionadas con la información y la ciberseguridad, y se basa en las mejores prácticas para implementar medidas de seguridad de la información, proporcionando así un marco a seguir por las organizaciones.

Con esta certificación, Zitro puede gestionar sus flujos de información evitando posibles amenazas y cumpliendo con los requisitos legales vigentes. Como resultado, esto garantiza la continuidad del negocio y ofrece valor añadido a los clientes que buscan productos de juego seguros y confiables.

Johnny Ortiz Viveiros, Fundador de Zitro, dijo: «Estamos orgullosos de haber obtenido la certificación ISO 27001, que es un testimonio de nuestro compromiso por mantener los más altos estándares de seguridad de la información. Esta certificación demuestra que en Zitro hemos implementado las mejores prácticas para gestionar y proteger la información confidencial y mejora nuestra credibilidad como socio de confianza”.

Comunicado ZITRO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados