Compartir

Una configuración que ofrece ahora también en sus Máquinas la mejor experiencia de Juego inmersiva y llena de emoción

Zitro presenta su exclusiva línea Wide Area Progressive para slots

AZARplus

Zitro, un líder mundial en la industria del Juego, anuncia el lanzamiento exclusivo de su última línea de productos de slot Wide Area Progressive (WAP), marcando un importante hito en la misión de la compañía de ofrecer experiencias de Juego incomparables a operadores y jugadores de todo el mundo.

Los juegos WAP de Zitro ya están disponibles exclusivamente en la vanguardista plataforma Altius Glare, reconocida por sus funcionalidades y prestaciones multimedia de última generación. Los operadores ahora pueden conectar perfectamente en sus casinos los juegos WAP premium diseñados específicamente por Zitro, a través de su propio sistema, creando una red WAP, impulsando la interacción del jugador al siguiente nivel y maximizando la rentabilidad general.

Aunque Zitro ya ofrecía juegos de Video Bingo en configuración WAP, el lanzamiento de los juegos de slots Wide Area Progressive de Zitro recalca nuestro compromiso inquebrantable de ampliar los límites de la innovación”, afirma Johnny Ortiz Viveiros, fundador de Zitro. “Esto supone un importante paso en nuestra historia de crecimiento, brindando a los operadores las herramientas que necesitan para ofrecer experiencias de juego inmersivas y gratificantes. La cálida acogida de nuestros juegos WAP en Panamá ha sido increíblemente exitosa y estamos ansiosos por ver cómo este éxito se extiende en todo el mundo”.

Comunicado ZITRO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados