El evento tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en el Hotel The Westin de Valencia

Zitro, patrocinador Premium de EXPOJOC 2024

AZARplus

Un año más, sin dejarse ni uno sólo, Zitro estará en EXPOJOC 2024 el 27 de noviembre en el Hotel The Westin de Valencia como patrocinador Premium de la muestra. La empresa que lidera Johnny Ortiz, durante sucesivas ediciones, compareció en el recinto como expositor para asumir posteriormente su condición de ser patrocinador destacado del evento.

Zitro considera que las posibilidades que plantea EXPOJOC desde la vertiente profesional, social y de afloramiento de propuestas pueden resultar beneficiosas para el Sector.

Para nosotros es un privilegio contar con Zitro como patrocinador destacado. Zitro es una de las compañías de referencia en la industria del juego a nivel mundial”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.

Comunicado EXPOJOC

Compartir
FRANCO

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados