Compartir

Entre ellos, sus títulos más populares como ‘Da Vinci Secret’, los ‘Double Bonus’, ‘Fire Bingo’, ‘Hot Dice’ y ‘Extreme Bingo’

ZITRO lanza nuevos Juegos en BINGO.ES

AZARplus

El exitoso casino online Ebingo.es, operado por el prestigioso Grupo Ballesteros, ha incorporado recientemente cinco nuevos títulos de juegos de Video Bingo de Zitro a su oferta de juegos en línea.

Los cinco nuevos títulos incluyen los juegos más populares de Zitro como lo es ‘Da Vinci Secret’ así como los juegos ‘Double Bonus’, ‘Fire Bingo’, ‘Hot Dice’ y ‘Extreme Bingo’, ampliando de esta forma la oferta que Ebingo.es pone a disposición de sus jugadores.

“Con este acuerdo seguimos incrementando la presencia de nuestros juegos en el mercado del juego online. Ofrecer el mejor entretenimiento a través de todos los canales de distribución – presencial, online y social – es uno de nuestros objetivos estratégicos, y queremos agradecer a Grupo Ballesteros que haya depositado nuevamente su confianza en nosotros, añadiendo estos juegos adicionales a Ebingo.es.”, comenta Sebastián Salat, CEO de Zitro.

“Con este lanzamiento seguimos consolidando nuestra oferta de Video Bingo, ofreciendo en al canal online grandes títulos de Zitro que también se pueden encontrar en nuestros establecimientos”, añade Iñaki Díez Director Técnico del Grupo Ballesteros.

Comunicado ZITRO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados