Compartir

ZITRO, el ADN de la creatividad

Es una permanente explosión de vitalidad, o tal vez cien explosiones de vitalidad que se enlazan país a país y temporada a temporada para presentar las más increíbles creaciones en el mundo del Video Bingo y las Video Slots.

ZITRO es la sorpresa que se nos presenta tras cada página de nuestra agenda, la buena noticia que abre con gran frecuencia la información sectorial, el desafío que se lanza al mercado por encima de todas las tentaciones de retraerse esperando tiempos más fáciles. La explicación de esta fortaleza, de esta “juventud creativa” se la dio a la Revista AZAR Johnny Ortiz hace algunos años con una expresión genial al decir que los juegos de Video Bingo estaban en su ADN.

Y el Fundador de ZITRO, su Compañía, todo el Equipo profesional que le rodea y le respalda no han dejado de demostrar que esa hélice del ADN ZITRO es capaz de crecer, de multiplicarse y conquistar nuevos territorios.

Es una voluntad indomable de vencer todas las dificultades que ahora se demuestra en las realizaciones del Grupo por encima de los tremendos golpes asestados por la pandemia a la Industria del Ocio y a toda la sociedad. De ello nos hablan en estas páginas tres personas en primera línea de acción en la Dirección de ZITRO, su Vicepresidenta Manuela Jiménez, el Product Manager Christian Ortubia y Vicente Fernández que como Director Comercial no se ha separado ni un solo día de las necesidades de los Operadores y de los gustos del público.

Estos tres ases de la baraja de ZITRO que culmina su Fundador ponen en las páginas de esta Revista los hechos junto a las palabras y nos muestran la última creación de la Compañía: el Juego de Video Rodillos “88 Link”.

Es, sin duda, un alarde tecnológico que ensancha la avenida por la que están discurriendo por los establecimientos de Juego de nuestro mercado la diversión y la gran rentabilidad de “Link King” y “Link Me”, y que ahora con “88 Link” viene a brindar al jugador un brillante cambio que le va a entusiasmar. “¡Quédate bien con el nombre porque no vas a dejar de oír hablar de él!”, nos dice Manuela Jiménez y sabemos que tiene razón porque nunca hay que dejar de hablar de ZITRO y de un ímpetu y un espíritu indomable que ponen en nuestros Casinos, Bingos y Salones una oferta inconfundible y favorita de del público. 

Será publicado en el número 436 de Junio de la Revista AZAR  

VER AZARplus DE HOY.- EXCLUSIVA. 88 LINK: La explosión de ZITRO en los Video Rodillos

VER AZARplus DE HOY.- EXCLUSIVA. No te pierdas las fotos del fantástico reportaje de ZITRO elaborado por la Revista AZAR

VER AZARplus DE HOY.- EL BINGO AMÉRICA RENUEVA SU OFERTA CON DRAGON LAMP DE ZITRO

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados