Compartir

La división online de Zitro ofrece un extenso catálogo de juegos, como se puede comprobar en el sensacional video publicado por la compañía

Zitro Digital te trae los mejores juegos de Zitro, sin salir de casa

AZARplus

Zitro cuenta con algunos de los juegos más populares a nivel mundial, y son muchos los fans que se entretienen en los establecimientos de Juego pasando el rato con sus muchos productos disponibles. Zitro Digital nació para poder ofrecer el mismo entretenimiento y calidad, sin moverte de la comodidad que ofrece el sofá, como se puede comprobar en este excelente video elaborado por la compañía.

A través de tu móvil puedes jugar a tus juegos favoritos como Link King, Link Me, o su gran novedad Kokeshi Dolls de 88 Link, con toda la diversión que ofrece el juego presencial, pero sin moverte de casa.

Además, Zitro Digital cuenta con un cuidado y exclusivo servicio al cliente y soporte 24 horas con el poder tener la seguridad de que siempre hay alguien a tu lado para cualquier duda o consulta.

Su amplio catálogo de juegos nunca para de renovarse, y dentro de muy poco se incluirán nuevos juegos como The Richest Celebrities o Daruma Mystery, con los que aumentar aún más las posibilidades de diversión.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados