Compartir

En cuanto a video rodillos: "la gama de muebles Glare, con el mueble Altius con una estética imponente y espectacular. Su juego Wheel of Legends está causando sensación en las salas" y en lo que se refiere a video bingo Zitro, Dragon Win, “una evolución de nuestra gama Dragon Lamp

ZITRO destaca en Torremolinos con su impresionante y aclamada gama de productos

AZARplus

Zitro estuvo presente en el Expo Congreso de Torremolinos, donde hablamos con Vicente Fernández Jiménez, Director Comercial de Zitro, quien nos contó todas las novedades incluidas en esta edición: “En este caso en cuanto a video rodillos hemos traído una representación de los productos más exitosos de FIJMA, donde presentamos la gama de muebles Glare, con el mueble Altius con una estética imponente y espectacular. Su juego Wheel of Legends está causando sensación en las salas”.

Por otro lado, también en la gama Glare, presentaban el mueble Allure, con el juego Bashiba, “que está resultando todo un éxito también”, y en cuanto a la gama Fusion, traían al Expo Congreso la representación de 5 To Win, “que ha sido el juego que mejor está encajando en las salas desde FIJMA”.

En cuanto a las novedades de video bingo Zitro presenta Dragon Win, “una evolución de nuestra gama Dragon Lamp, que añade una serie de características que hacen que sea un juego muy atractivo y dinámico y con grandes oportunidades de conseguir premios”.

Respecto a la gama Illusion de la familia Glare presentaban sus dos productos más representativos como Double Link y Bashiba Link, “que ya están instalados en algunos casinos de España y están siendo muy demandados”. En lo que respecta a las homologaciones, Vicente Fernández destaca que “está ya todo prácticamente homologado en toda España, y las Comunidades que faltan esperamos tenerlas preparadas para finales de año para poder reforzar esa etapa”.

En lo que respecta a las previsiones para Zitro, el Director Comercial afirmaba estar “expectante” de lo que pueda llegar en 2023, asegurando “estar trabajando en el desarrollo de nuevos juegos y estamos seguros que no dejaran indiferente a nadie, porque como siempre trataremos de revolucionar el mercado una vez más y traer cosas que nunca se han visto en España. Lo veremos muy pronto en FIJMA”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados