Compartir

En su debut en los Estados Unidos, 'Fu Pots' de Zitro se ha posicionado en el primer lugar en la categoría "Top Indexing NEW Games - Emerging Suppliers", seguido por 'Fu Frog' en el segundo lugar

Zitro destaca en el Informe Eilers & Krejcik y se posiciona como líder en Latinoamérica

AZARplus

Zitro, un proveedor líder en la industria del juego, ha anunciado su excepcional performance en el Informe Eilers & Krejcik – Fantini de enero de 2024, consolidando su posición como un actor clave en el sector del Juego.

En su debut en los Estados Unidos, ‘Fu Pots’ de Zitro se ha posicionado en el primer lugar en la categoría “Top Indexing NEW Games – Emerging Suppliers”, seguido por ‘Fu Frog’ en el segundo lugar, reafirmando el dominio de Zitro en el mercado americano de proveedores emergentes.

El éxito de ‘Fu Frog’ y ‘Fu Pots’ es un claro reflejo del probado rendimiento que estos juegos han demostrado desde su lanzamiento en los mercados internacionales“, ha destacado Johnny Ortiz Viveiros, fundador de Zitro. “Quiero agradecer a nuestros clientes por su apoyo constante y a nuestro equipo por su dedicación y arduo trabajo, cuyos esfuerzos han sido fundamentales para llevar ‘Fu Frog’ y ‘Fu Pots’ a la vanguardia de la escena del juego“.

De igual forma, Zitro reafirma su posición de liderazgo en Latinoamérica, como se destaca en el primer Informe de Rendimiento de Juegos en latam – enero 2024 de Eilers & Krejcik – Fantini. Reconocido como el “Proveedor Global #1 por Rendimiento”, este informe acentúa el compromiso de la compañía con la excelencia. Cabe destacar que este es el primer informe de Eilers & Krejcik focalizado en este mercado, en el cuál queda en evidencia el liderazgo indiscutible de Zitro en la región.

Entre los aspectos más destacados del informe se incluyen:

  • Los Mejores Juegos – Core, En General, Vídeo: Zitro ocupa 7 de los 10 primeros puestos, con “Mighty Hammer” a la cabeza, llevando una ventaja significativa de 3,25x vs la media de la sala.
  • Los Mejores Juegos – Core: Zitro consigue 8 de los 10 primeros puestos, con “Epic Kingdom” a la cabeza con casi 3 veces más que la media de la sala.
  • Los Mejores Juegos Bingo: Zitro se convierte en el proveedor número 1 indiscutible del segmento.
  • Los Mejores Gabinetes – Core: Zitro ocupa 4 de los 5 primeros puestos, con “Allure Glare” con un rendimiento excepcional de x2,68 vs media de la sala.
  • Los Mejores Gabinetes, Core Video: Zitro consigue los puestos 1 y 2 con “Allure Glare” y “Altius Glare”, con una media de hasta 2,68x.
  • Los Mejores Gabinetes, Multijuego: Fusion’ de Zitro se alza con el primer puesto en el ranking de gabinetes multijuego con una impresionante media de 2,70x frente a House.
  • Los Mejores Gabinetes NUEVOS, Core: Zitro coloca ‘Allure Glare’ en el #1.

En un reconocimiento adicional, Zitro se enorgullece en anunciar sus nominaciones a los Premios Anuales EKG Slot en múltiples categorías, incluyendo:

  • “Mejor juego de un proveedor emergente”: ’88 Link Lucky Charms – Daruma Mystery’.
  • “Mejor juego de Latinoamérica”: “Epic Kingdom”.
  • “Mejor juego de EMEA”: “Mighty Hammer”.

Para concluir, Johnny Viveiros Ortiz ha destacado que el notable éxito de Zitro en el Informe Eilers & Krejcik – Fantini de enero 2024 “refuerza nuestro compromiso de ofrecer experiencias de juego excepcionales tanto a operadores como para jugadores”. El fundador de Zitro declara que “con’Fu Frog’ y ‘Fu Pots’ liderando el segmento de nuevos juegos destacados de proveedores emergentes, y el reconocimiento de nuestro incuestionable liderazgo en América Latina, además de recibir múltiples nominaciones en los prestigiosos premios EKG Slot Awards, nos sentimos llenos de orgullo por estos logros. El momento no podría ser más oportuno con la próxima feria ICE de Londres, donde estaremos muy contentos de presentar nuestras últimas novedades para la industria del juego”.

Comunicado ZITRO

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados