Así lo atestigua un interesante reportaje de YOGONET del memorable evento, que tuvo lugar en El Faena Art Center de Buenos Aires, donde se ofreció capacitación por la mañana, bajo el formato ZITRO UNIVERSITY, así como su tradicional despliegue de productos por la noche
ZITRO brilla en su espectacular ZITRO EXPERIENCE ARGENTINA
La Zitro Experience que ZITRO celebró en Buenos Aires, Argentina, fue un evento espectacular, que tuvo lugar el pasado día 25 de abril, según publica el prestigioso medio latinoamericano Yogonet en una interesante información, con el título “Zitro agasajó en la Argentina a la industria del juego de toda América Latina”.
El Faena Art Center acogió a numerosos Operadores de Casinos y Bingos de Argentina, Colombia, Panamá, Paraguay, Uruguay y Perú, que pudieron disfrutar de una doble jornada. Por la mañana, simpre según la misma fuente, se ofreció capacitación por la mañana, bajo el formato ZITRO UNIVERSITY, que contó con la colaboración de Gabriel Foglia, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo.
Por la noche, realizó su tradicional despliegue de productos en un impresionante acto en el que deslumbraron productos estrella como Link King y Link Me. La que sin duda es la gran cita de la Industria en el país, contó con la presencia de Sebastián Salat, CEO de ZITRO, y de Alejandra Burato, Directora de Ventas para Latinoamérica, así como de Darío Snaidero, responsable técnico.


** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados