Compartir

La Compañía Presidida por Johnny Ortiz exhibe con gran éxito su impresionante librería de Juegos y soluciones de Video Slot y Video Bingo, como su fantástica "Shock Lounge" y el increíble multijuego Link "Double Link" en el gabinete ILLUSION, que está triunfando en su debut mundial

ZITRO arrasa en ICE London 2020

AZARplus

La presencia de ZITRO en ICE London 2020 está siendo todo un éxito. No en vano, el prestigioso evento londinense es un escaparate perfecto para que este Líder Global de la Industria del Juego despliegue toda su espectacularidad, tal y como ha hecho, un año más.

La exitosa Compañía Presidida por Johnny Ortiz muestra su impresionante catálogo en el stand N6-160, un concurrido espacio donde los visitantes pueden conocer de primera mano sus fascinantes propuestas y ser atendidos de manera personalizada. Entre otros productos estrella de esta edición, cabe destacar, su flamante “Shock Lounge” o, por supuesto, “el debut mundial” del “increíble multijuego Link ‘Double Link’ en el gabinete ILLUSION, tal y como declaró en Exclusiva a AZARplus su Fundador y Presidente, Johnny Ortiz.

Igualmente, en el estand de ZITRO resulta sublime el área de Vídeo Bingo, un segmento en el que la Compañía también logra la excelencia, “siendo el líder mundial”, apunta Ortiz. En concreto, los visitantes están disfrutando de los últimos lanzamientos de sus Juegos de Video Bingo, “así como del nuevo contenido en línea de Video Bingo y Video Slots presentados en el área ‘Zitro Interactive’ con contenido tanto para clientes B2B como para clientes de B2C, a través de nuestro casino social Let’s Winup!”. Sin olvidar sus fantásticos gabinetes ILLUSION, ALLURE y FUSION ocupando el escenario central, un excepcional producto de desarrollo propio con diversidad de diseños, así como gran versatilidad para proporcionar experiencias distintas y “perfectos para cualquier sala en cualquier parte del mundo”.

Otro de los grandes atractivos del stand de ZITRO lo constituye el estreno de Double Link, además de otras exitosas propuestas basadas en el mismo concepto. Tal y como apunta Ortiz, se trata de una propuesta única, que “le da un giro inesperado a los juegos Link. Pero para saber más, tendréis que venir a nuestro stand para verlo”, manifestaba el Presidente de la Compañía para todos nuestros lectores, haciendo una clara invitación a los visitantes al stand de ZITRO, un escenario espectacular donde encontrarán amabilidad, profesionalidad y un impresionante portfolio que no dejará indiferente a nadie.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados