Compartir

Vicente Fernández, Director Comercial de ZITRO nos muestra sus más novedosos productos como son la 88 link o la Dragon Lamp, que presenta en Torremolinos por primera vez

ZITRO apuesta por la innovación, “es nuestra seña de identidad”

AZARplus

ZITRO cuenta con grandes productos a sus espaldas, y una buena prueba de ello son dos de los más novedosos, así lo explica Vicente Fernández, Director Comercial de la compañia para todos nuestros lectores: 88 Link y Dragon Lamp: “88 Link es una máquina de 3 pantallas con el novedoso sistema Sincro-Screen con el cual es posible mantener las pantallas conectadas”. 88 Link tiene el honor de ser la primera máquina Multiway a nivel nacional en el mercado: “ya no hay combinaciones de 10, 25 o 50 líneas; ahora la máquina opta siempre a las 243 combinaciones que tiene”. En palabras de Fernández, la máquina está funcionando muy bien desde su lanzamiento y ya está instalada en algunas Comunidades, “pero hemos aprovechado este Expo Congreso para lanzar la versión Lucky Charms, con temática y grafismos diferentes”.

Dragon Lamp, por su parte, es una versión nueva de Videobingo que cambia bastante la forma de juego: “hemos dado una vuelta de tuerca importante al quitar la dependencia del premio de Bingo sobre el Jackpot, obteniendo así muchos más premios y con mayor frecuencia”. Al igual que 88 Link ya está instaurada en diferentes Comunidades Autónomas, y en poco tiempo está ya obteniendo unos resultados increíbles en las salas.

Dos máquinas nuevas y una nueva versión con Lucky Charms, desde luego en ZITRO saben sorprender a su público, y es que como indica Fernández: “en Zitro apostamos por la innovación, es nuestra seña de identidad. Invertir en producto nuevo, no sólo generando expectación y manteniendo el atractivo de cara a las salas, sino fidelizando al cliente gracias a la calidad que siempre atesoramos en este”.

Para terminar, hemos querido conocer las impresiones del Director Comercial sobre esta esperada nueva edición del Expo Congreso: “se nota que había ganas de salir, pues la afluencia ha sido espectacular. Parece que está habiendo gente muy interesada en renovarse, y eso es una gran noticia de cara al sector, que afronta un último trimestre de año en escalada y con ganas de generar nuevas oportunidades de cara al 2022”.

1 Comentario

  1. Enhorabuena Vicente y equipo por el ritmo que estáis imponiendo en el sector. Sois empresa referente en muchos aspectos y comercialmente también.
    Saludos.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados