Compartir

Vicente Fernández, Director Comercial de Zitro y la Directora de Relaciones Institucionales Cristina García presentaban, acompañados por Manuela Jiménez, Vicepresidenta de la Compañía, en la Asamblea General de ASEJU las grandes novedades de la compañía tanto para las salas de Bingo como en medios de pago

ZITRO anuncia la inminente presentación en España de Dragon Win, un nuevo sistema de Bingo

AZARplus

Durante la celebración de la XLIV Asamblea General Ordinaria de ASEJU, ZITRO tuvo la oportunidad de presentar detenidamente los fantásticos avances que están implementando para el Sector del Bingo, como proveedor tecnológico, tanto de sus novedosos productos que están revolucionando el mercado, como en materia de medios de pago.

Respecto a los diferentes medios de pago, Cristina García, Directora de Relaciones Institucionales de Zitro, mencionaba ya no sólo estos grandes avances aplicados a los diferentes Bingos, como Bingos dinámicos o Bingos electrónicos, sino también en el ámbito de las máquinas, “pues al final todos tenemos máquinas en nuestros establecimientos y todos sabemos lo importantes que son en su cuenta de resultados, máxime cuando ahora mismo las máquinas de los Bingos por fin son iguales que otras máquinas B2 de los diferentes establecimientos de la Comunidad de Madrid”.

Entre las ventajas que tienen estos medios de pago, Cristina García resaltaba algunas características de gran importancia como una mejor gestión de caja, “puesto que se realizan de forma automática muchos procesos”, mejor eficiencia de atención al cliente, “porque muchas veces el esfuerzo que se hace en este sentido ahora se puede aplicar a otros ámbitos como en el ámbito comercial o de mejora de la experiencia del cliente”, reducción de errores de costes de gestión, trazabilidad total de todas las operaciones, “estando en sintonía con todas las exigencias europeas en relación a las normativas antiblanqueo, lo cual también da garantías con respecto a los usuarios y las Administraciones”, así como una gran mejora de la seguridad.

Como señalaba además Cristina en su ponencia, la última encuesta nacional sobre el uso de efectivo del Banco de España es contundente: “Casi el 70% de los usuarios españoles usan estos medios alternativos de pago. Además manifiestan que no es una situación que tenga vuelta atrás, lo único que va a hacer ese porcentaje es crecer, con lo cual el camino a seguir no puede dejar de ser ese, más aún cuando otras expresiones de Juego que todos tenemos muy cerca como SELAE y ONCE pueden utilizar otros medios de pago sin ningún tipo de control. Debemos seguir empujando por ahí. En este sentido ASEJU sabe que cuenta con nosotros y seguiremos trabajando y colaborando en todo lo que sea preciso”.

Por su parte, Vicente Fernández, Director Comercial de Zitro, explicaba las grandes novedades que han llegado de Zitro, las cuales pudimos admirar durante la última Feria del Juego de Madrid, como son la nueva gama de muebles GLARE, “así como los cuatro Juegos nuevos que lanzamos en la Feria y que ya están funcionando en muchas de las salas”.

Entre estos productos, Vicente Fernández destacaba los impresionantes Wheel of Lengend y Bashiba Egyptian en los muebles Altius y ALLURE, “los cuales están teniendo un gran éxito en las salas”.

En lo que respecta a Video Bingo, el Director Comercial recordaba que la pasada semana tuvo lugar la Zitro Experience en México, “donde hemos presentado un nuevo sistema de Bingo que próximamente lanzaremos aquí como es el Dragon Win”.

Para terminar, Vicente Fernández añadía que en Zitro “seguimos trabajando y apostando fuertemente por el I+D, y para el año que viene traeremos grandes novedades y sorpresas”.

VER AZARplus DE HOY.- ASEJU pone en valor los éxitos obtenidos para el Bingo Madrid y reivindica que no va en contra de ningún otro Sector

VER AZARplus DE HOY.- José Luis de Pedro Ramonet: “Jugar únicamente con dinero en efectivo es un anacronismo, estamos trabajando para que esto cambie”

VER AZARplus DE HOY.- Luis Miguel Torres: “La sociedad nos exige avanzar, cada vez se utiliza menos efectivo, sobre esta materia somos receptivos”

VER AZARplus DE HOY.- ZITRO anuncia la inminente presentación en España de Dragon Win, un nuevo sistema de Bingo

VER AZARplus DE HOY.- Vive la crónica en imágenes de la XLIV Asamblea General de ASEJU

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados