Compartir

Fruto del auge de la marca y de su expanción en un mercado tan complejo como el norteamericano

¡Zitro abre oficina en Las Vegas!

AZARplus

Como resultado del crecimiento de la compañía en el mercado estadounidense, Zitro se enorgullece de anunciar oficialmente la apertura de su nueva oficina y almacenes en Las Vegas, Nevada.

Las nuevas instalaciones de Zitro constan de cerca de 1.400 metros cuadrados y se encuentran en Las Vegas, la capital mundial del juego. Alberga varios departamentos de Zitro para el negocio estadounidense de la empresa incluidas las oficinas corporativas, operaciones, producción, así como el envío y la recepción de material. La apertura de la oficina de Zitro marca un nuevo hito, ya que el equipo local permanecerá aún más cerca de los clientes para servir mejor y satisfacer sus crecientes necesidades, así como para establecer una fuerte presencia local.

Bajo el liderazgo de Derik Mooberry, el equipo de Estados Unidos aporta una experiencia incomparable en la industria. Zitro ha creado un equipo de profesionales altamente cualificados, y cada miembro brinda su experiencia, conocimientos y colaboración para ayudar a los operadores de casinos a impulsar y optimizar sus negocios.

Hemos visto un aumento en el interés y la demanda de nuestra oferta de productos durante el último año, lo que naturalmente condujo a la apertura de nuestra nueva oficina en Las Vegas. Nuestro negocio en los Estados Unidos está creciendo y estamos encantados de tener las instalaciones adecuadas para apoyar y brindar nuestros servicios al más alto nivel de calidad que los operadores merecen. Este nuevo proyecto confirma el compromiso de la compañía con el mercado de juegos de Estados Unidos y la perspectiva que vemos para un crecimiento y expansión continuada. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos nuestros clientes su confianza en nuestra empresa y nuestros productos”, ha comentado Derik Mooberry, CEO de Zitro USA.

Las oficinas de Zitro están ubicadas en 6650 Via Austi, Suite 170 y los almacenes en 823 Pilot Road Unit E, Las Vegas, NV 89119.

Comunicado ZITRO

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados