Compartir

Merkur Dosniha recibe uno de los prestigiosos galardones de este diario, a la Empresa Líder de Ocio y Entretenimiento

Yolanda Barqueros recoge el premio a la Excelencia Empresarial de La Razón

AZARplus

Yolanda Barqueros, Directora de Relaciones Institucionales y RSC Merkur Dosniha del Premio a la Empresa Líder de Ocio y Entretenimiento, otorgado por La Razón en el marco de sus V Premios a la Excelencia Empresarial.

En un ambiente de elegancia y distinción, la sede de La Razón fue el escenario de los V Premios Excelencia Empresarial, una gala que tuvo como objetivo destacar y premiar a las destacadas compañías que conforman el entramado empresarial de diferentes sectores.

El evento contó con la notable presencia de destacadas personalidades del ámbito empresarial y político. Entre los asistentes se encontraban Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, Andrés Navarro, consejero delegado de La Razón, y Francisco Marhuenda, director del periódico, quienes acompañaron a los 19 premiados y sus invitados.

Asimismo, se sumó al evento la destacada figura de Fernando Santiago Ollero, presidente de los gA de España, aportando su experiencia y conocimientos al encuentro. La gala fue presentada con maestría por la veterana periodista Marina Castaño.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados