La polifacética Directora de Relaciones Institucionales y Adjunta a la Dirección en MERKUR DOSNIHA ha elaborado el sensacional prólogo del libro “Rostros tras las viñetas”, publicado por NUEVO NUEVE

YOLANDA BARQUEROS, EXCELENTE PROFESIONAL Y MAGNÍFICA ARTISTA

AZARplus

Yolanda Barqueros, Directora de Relaciones Institucionales y Adjunta a la Dirección en MERKUR DOSNIHA, no sólo destaca como una excelente profesional dentro de la Industria del Juego, sino también por su faceta artística. Y en este sentido hay que decir que recientemente acaba de escribir el prólogo del libro de retratos fotográficos de personalidades del mundo del cómic del fotógrafo Jaume Martí, titulado “Rostros tras las viñetas”, publicado por la Editorial Nuevo Nueve, en el que el autor recoge las instantáneas más emblemáticas de los autores de cómic más relevantes de nuestro país.

Esta faceta artística siempre ha estado muy presente en la vida de Yolanda, pues es una de las integrantes del grupo GATE 4, en el que combinan con gran maestría estilos como el pop, rock y electrónica con unas letras muy cuidadas y unas melodías con personalidad propia. Aún así, no será este su único proyecto musical, pues como la propia Yolanda desvelaba a AZARplus: “El proyecto de GATE 4 tras la pandemia quedó pausado por varios componentes del grupo, así que actualmente tenemos en formación una nueva propuesta musical que se está gestando”.

Un nuevo proyecto del que seguro oiremos mucho más en un futuro próximo, pues la pasión de Yolanda por la música hace que tenga que estar en continua evolución. Una pasión que además le viene desde muy pequeña, tal y como señala la propia Yolanda a AZARplus: “Yo entré en el Conservatorio de música con 8 años, estudié piano y canto coral, me gradué e incluso de jovencita impartí clases como profesora particular a niños que querían entrar a estudiar al Conservatorio, así que la música ha estado en mi vida desde pequeña”.

Pero como hemos podido comprobar con su fantástico prólogo realizado para “Rostros tras las viñetas”, las inquietudes artísticas de Yolanda Barqueros no se detienen en la música, y ya ha adelantado a AZARplus que tiene un nuevo proyecto literario entre manos: “También tengo en marcha un proyecto de redacción de un guion para un cómic sobre astronomía”. Excelente profesional dentro de la Industria del Juego, magnífica artista musical y espléndida escritora.

Si quieres conocer el último prólogo elaborado por Yolanda Barqueros, ahora tienes una posibilidad inmejorable, pues podrás obtener el libro totalmente gratuito desde compras online dentro de la web de la Editorial Nuevo Nueve, además de en todas las ferias en las que asista la editorial. ¡No pierdas la oportunidad y consigue ya tu ejemplar gratuito!

VER WEB OFICIAL DE NUEVO NUEVE

VER AZARplus DE HOY.- Disfruta con la galería de fotos exclusiva de YOLANDA BARQUEROS en la Editorial NUEVO NUEVE

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados