Compartir

Accede a subvenciones de hasta 12.000 € con IPS

¿Ya tienes tu ayuda del Programa Kit Digital?

AZARplus

Te recordamos que ya puedes solicitar tu bono del Programa Kit Digital, cofinanciado por los Fondos Next Generation (EU), y obtener una importante ayuda económica para digitalizar tu empresa.

¿Qué es el Kit Digital?

Es un programa de ayudas económicas dirigido a pequeñas empresas, microempresas y autónomos para incrementar su competitividad a través de su digitalización.

Como empresa beneficiaria puedes recibir un bono de hasta 12.000€ para implementar una o varias soluciones de categorías como gestión de procesos, gestión de clientes, factura electrónica o BI y analítica. Cada solución tiene unos requisitos mínimos y un límite máximo de ayuda. Contáctanos y te informamos de la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Digitaliza las operativas de tu compañía gracias a los paquetes de soluciones de transformación digital que te ofrecemos

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 15 de septiembre o cuando se agote el presupuesto destinado a la convocatoria. Por ello es recomendable hacer la solicitud lo más pronto posible.

Comunicado IPS

SOLICITAR KIT DIGITAL

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados