El seminario contó con la participación de importante figuras, que además analizaron el resultado de las últimas elecciones regionales en España
Ya está online el vídeo del último webinar de Gaming in Spain
Gaming in Spain volvió a a la carga hace unos días con un nuevo e interesante webinar sobre la situación actual de la Industria en España, bajo el título “Productos y Servicios para el mercado regulado español de iGaming”.
En este seminario estuvieron presentes personalidades de la talla de Santiago Asensi, Socio Fundador de Asensi Abogados, Marc Sabadi, Director de iGaming España en Mitek, Nikolas Lotz, Director de Operaciones de Chevron Group, Mauro de Fabritiis y Mario Chamorro, MDF Partners y Rasmus Kjaergaard, CEO de Mindway AI.
Además de comentar los puntos más destacados de los productos y servicios más relevantes y adaptables al mercado español, Santiago Asensi realizó una breve actualización legal y regulatoria, incluyendo una evaluación del resultado de las recientes elecciones regionales en España.
Un webinar remarcable con el que conocer las últimas tendencias del mercado español dentro de nuestro Sector.
El evento contó con los siguientes ponentes y temas:
– 1:48: Santiago Asensi, Socio Director, Asensi Abogados
– 8:30: Marc Sabadi, Director de iGaming España, Mitek (Soluciones de verificación de identidad)
– 17:14: Nikolas Lotz, Director de Operaciones, Chevron Group (Formación del personal y cumplimiento)
– 27:00: Mauro de Fabritiis y Mario Chamorro, MDF Partners (Supervisión de promociones y marketing)
– 35:04: Rasmus Kjaergaard, Consejero Delegado, Mindway AI (Seguimiento de jugadores y servicios RG)
– 42:18: Preguntas y respuestas
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados