Compartir

EL PRESIDENTE DE LA ONCE SACA PECHO EN LA GALA DE SANTA LUCÍA Y SE EXHIBE, CON UNA VELADA AMENAZA A LA COMPETENCIA, COMO SI FUERA EL PRIMO DE ZUMOSOL EN VÍSPERAS DE RENOVAR SU ACUERDO CON EL CONSEJO DE MINISTROS 

Y MIENTRAS… CARBALLEDA: “HEMOS DECIDIDO SEGUIR COMPITIENDO, JUGANDO AL ATAQUE”

AZARplus

Bendecido por todos los poderes reales y fácticos del Estado, el Presidente de la ONCE no ha tenido el más mínimo reparo en utilizar la Gala virtual de Santa Lucía para lanzar una velada amenaza a la competencia, como si fuera el más poderoso primo lúdico de Zumosol… “Hemos decidido seguir compitiendo, jugando al ataque”…”¡ Adelante, con fuerza como aquellos luchadores, vamos a por el futuro!” ha dicho un irreductible Carballeda para celebrar el 82 Aniversario de aquel día en el que Francisco Franco dio cobertura legal a la Organización. O sea, que el Príncipe de la Concordia no siente la más mínima vergüenza por que la ONCE actual sea en parte la consecuencia de la voluntad de un sanguinario Dictador… Y con eso, está dicho todo… Es normal que saque pecho, en el contexto de una Democracia que, como decíamos ayer, se lo pone tan fácil como los salmones al Caudillo o las bolas de billar a Felipe II… Reproducimos el vídeo de su intervención y la transcripción de sus palabras, para que nuestros numerosos lectores puedan juzgar por sí mismos y les instamos también a que lean nuestras informaciones sobre el Acuerdo de la ONCE con el Estado que por fin ve la luz y que está en ciernes de renovarse…

“Muchas gracias a Carlos y Estela, qué buen rato nos estáis haciendo pasar el día de nuestra patrona Santa Lucía. Fíjate que cada año lo celebramos pero en esta ocasión y ya que las cosas están mal, muy mal, pero menos mal que estamos, podemos hacer la Santa Lucia más concurrida, más importante de la historia de la ONCE.

La ONCE nació hace hoy 82 años. Nació despacito nació, una organización pobre que lo que pretendía es ganarse la vida. Seguimos pretendiendo ganarnos nuestra vida, con nuestro esfuerzo, ser dueños de nuestro futuro. Hace 82 años echaron a la calle un pequeño grupo de valientes, gente de la ONCE. No se podían imaginar que 82 años después llegáramos a hacer esto tan grande, el GRUPO SOCIAL ONCE, el cuarto empleador no público de este país, del país de la ONCE, el primer empleador para personas con discapacidad en España y en todo el mundo. Seguimos comprometidos queremos llegar a tener 75 mil trabajadores con y sin discapacidad. Por supuesto, esto es de todos los españoles. El 58 por ciento de todos los trabajadores tenemos una discapacidad, el 42 por ciento son mujeres trabajando en el GRUPO SOCIAL ONCE, una de cada 277 personas que tienen la inmensa suerte de trabajar en nuestro país lo hacen aquí lo hacen con nosotros lo hacen en el GRUPO SOCIAL ONCE, y eso es posible gracias a la solidaridad de la gente, de la buena gente de este país nuestro que cada día se acerca a los centinelas de la ilusión.
Ellos, los que están ahora los que estuvieron siempre, muchos de ellos que se han ido, que nos han dejado después de mucho esfuerzo. Otros muchos afiliados que nos han abandonado en los últimos ocho meses por la pandemia, a todos ellos nuestro homenaje y agradecimiento por dejarnos una organización un Grupo social tan importante. Gracias por vuestro esfuerzo gracias por ser como sois, gracias a la gente de este país que se acerca cada día a nosotros para compartir ese momentito de suerte vital.
Sí, yo creo en la suerte. Vamos, si no creo yo que soy el presidente de la once ya me diréis. Pero hay que luchar por ella, todos los días, como hace la gente del GRUPO SOCIAL ONCE, trabajar que nos pille la suerte trabajando ofreciéndole oportunidades de vida a todos aquellos que lo necesiten.
Hemos decidido seguir compitiendo, jugando al ataque y lo vamos a seguir haciendo con todos vosotros con la buena del GRUPO SOCIAL ONCE con la buena gente de este país, gente bonita, que avanza, que no se detiene gente que tiene y que da. GRUPO SOCIAL ONCE, aue no quede por nosotros. Los tiempos están mal, muy mal pero, menos mal que estamos. ¡Adelante, con fuerza como aquellos luchadores, vamos a por el futuro!.
Permitirme deciros que lo hagáis con toda la seguridad. Con toda la seguridad, y con ilusión”.
“Carlos, Estela amigas amigos del grupo social 11 la ilusión no se confina la ilusión puede con todo, salud”.
Once
Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados