Compartir

Por su parte, Fidel Molina, Presidente de MYR HOTELES manifiesta: "Es el momento de apoyar a la Administración en su lucha titánica para contener el avance del coronavirus" y recuerda que sus Hoteles están listos para cuando haya necesidad

Ximo Puig garantiza que las cadenas hoteleras que se han ofrecido para ayudar contarán con el apoyo del Consell cuando termine la pandemia

AZARplus

Los actos solidarios provocan normalmente una cadena de actos también solidarios, y en este sentido Ximo Puig, Presidente de la Generalitat de Valencia, ha garantizado que las Compañías Hoteleras que se han ofrecido para ayudar en la crisis sanitaria por el COVID-19, contarán con el apoyo del Consell una vez acabe la pandemia, señalando que “la voluntad es magnífica; una experiencia de solidaridad y compromiso con la Comunitat extraordinario por parte de las empresas del sector turístico”. No obstatne, explica para Economía Digital,“no todas las camas van a ser necesarias ni pueden ser útiles”.

HOTELES MYR, Presidido por Fidel Molina, se encuentra entre las distintas Compañías hoteleras que están demostrando su solidaridad en estos difíciles momentos por la crisis del coronavirus, ofreciendo en total hasta 4.000 camas que podrían utilizarse para atender a pacientes con síntomas leves, tal y como ha informado la Consellera de Sanitat, Ana Barceló, según Economía Digital.

“Es el momento de apoyar a la Administración en su lucha titánica para contener el avance del coronavirus, creo que es importante atender con acciones concretas las posibilidades que ofrece el estado de alarma de movilizar recursos del sector privado en beneficio de todos”, ha manifestado Molina, según la misma fuente. Tal y como adelantamos ayer en AZARplus, ha ofrecido tres hoteles y un bloque de apartamentos, “unas 100 habitaciones”.

Por su parte, la consellera de Sanitat, Ana Barceló, confirma a Economía Digital que “las camas disponibles en hoteles se utilizarán para atender a pacientes con síntomas leves. Mientras que los hospitales quedarán exclusivamente disponibles para casos graves de COVID 19” y concluye, “todavía no” hay ocupación porque no existe esa “necesidad”.

VER ECONOMIA DIGITAL

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados