Mega King ofrece 4 títulos con gráficos temáticos y el popular bonus link, además de unos progresivos escalables que están encantando a los jugadores pues cuanto más sube la apuesta, mayor es el jackpot

WINPOT SUBE SU APUESTA POR ZITRO CON EL NUEVO JUEGO “MEGA KING”

AZARplus

El grupo mexicano Winpot ha incorporado más de 180 máquinas con su flamante Mega King, el multijuego progresivo de Zitro que está alcanzando un espectacular rendimiento. Mega King ofrece 4 títulos con gráficos temáticos y el popular bonus link, además de unos progresivos escalables que están encantando a los jugadores pues cuanto más sube la apuesta, mayor es el jackpot a conseguir.

Queremos felicitar a Zitro por ofrecernos esta nueva incorporación a nuestras salas que está encantando a nuestros jugadores. La escalabilidad de los progresivos, así como su función «ENERGY BOOST», están haciendo disfrutar a nuestros clientes de una experiencia de juego sinigual”, afirma Anuar Haua, director de Operaciones en Winpot.

Quiero agradecer nuevamente a Winpot la oportunidad que nos dan de estar presentes con todos nuestros productos en la oferta de juego de sus salas, esta vez con la incorporación estelar de Mega King. Estoy muy satisfecho por nuestra relación personal y comercial con Winpot, garantía de éxitos conjuntos” comenta Johnny Ortiz Viveiros, Fundador de Zitro.

Comunicado ZITRO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados