Compartir

Y es que, Gergana Chelebieva, se unió a principios de mes como Sales Manager – Gaming Division para el mercado de Europa y Marruecos

Win Systems sigue creciendo y ampliando su equipo comercial

AZARplus

Win Systems, proveedor líder en tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, ha anunciado la incorporación de Gergana Chelebieva, quien se unió a principios de mes como Sales Manager – Gaming Division para el mercado de Europa y Marruecos.

Gergana cuenta con una amplia experiencia laboral, que empezó hace más de 15 años en el área de la comunicación. Los últimos 10 años se desarrolló en la industria del juego y el entretenimiento, ejerciendo distintos puestos directivos. Apoyada en su formación y sus dotes comunicativas, supo construirse una sólida carrera profesional, que le ha permitido asumir el reto de fortalecer todavía más la presencia de slots en mercados tan estratégicos para Win Systems como son Europa y el norte de África.

Eric Benchimol, CEO de Win Systems España, comentaba al respecto: “Estamos convencidos que para seguir creciendo en los distintos mercados y consolidándonos como proveedores tecnológicos, necesitamos continuar apostando por el talento. La trayectoria de Gergana y su cercanía con los clientes nos indica que es la candidata ideal para potenciar aún más con nuestra oferta de slots en Europa y Marruecos. Estamos entusiasmados de ver como la familia Win crece cada vez más alrededor del mundo, a medida que crece la propia Win Systems.

Comunicado WIN SYSTEMS

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados