Compartir

Será presentada oficialmente en la próxima edición de G2E Las Vegas

Win Systems presenta su nueva familia de ruletas electrónicas Gold Club Symphony

AZARplus

Win Systems, proveedor líder en tecnología para la industria del Juego y el entretenimiento, ha anunciado el lanzamiento de su nueva e innovadora familia de ruletas electrónicas Gold Club Symphony, que será presentada en la próxima edición de G2E los días 10, 11 y 12 de octubre en su stand #4447.

Gold Club Symphony ha sido desarrollada para hacer las delicias de los jugadores más exigentes de los mejores casinos en todo el mundo. Además de su diseño elegante y moderno, destaca por su exclusivo sistema VISIOLUX Lighting System que proporciona impactantes efectos de luz que pueden ser variados por el operador, a la vez que las luces ofrecen información sobre las diferentes fases del Juego.

Otra característica remarcable es su plataforma y motor de Juego renovados, que incluye un nuevo diseño del paño de Juego y un rendimiento optimizado. El jackpot también ha sido totalmente rediseñado, pudiendo colocarse tanto verticalmente como horizontalmente para aprovechar al máximo el espacio disponible.

La comodidad del jugador ha sido otro aspecto clave de su diseño, incluyendo unas pantallas más grandes, un mayor espacio para las piernas y una visibilidad óptima del cilindro. Además, para reproducir una experiencia de Juego más cercana a las ruletas en vivo, tanto el cilindro como la bola pueden girar en ambos sentidos de forma alterna. Sin dudas, la Gold Club Symphony ha sido meticulosamente diseñada para maximizar la comodidad y el disfrute de los jugadores.

Michael Lamers, Corporate Product Director – Gaming Division de Win Systems, comentaba al respecto: “Nuestra extensa trayectoria como líderes tecnológicos ha sido fundamental para el desarrollo de esta nueva sofisticada ruleta, donde cada detalle ha sido meticulosamente cuidado con un enfoque innovador. Estamos convencidos de que la Gold Club Symphony está destinada a revolucionar el mercado premium de ruletas electrónicas, y estamos impacientes por poder mostrarla en G2E.”

Comunicado WIN SYSTEMS

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados