Compartir

Entre las armas de la compañía se encuentra su nueva Ruleta electrónica Symphony y sus gabinetes Sublime y Rhapsody XL

Win Systems ofrecerá espectáculo en Londres con sus últimas novedades

AZARplus

Win Systems, proveedor líder en tecnología para la industria del Juego y el entretenimiento, mostrará los últimos desarrollos de su división de Gaming en la feria de ICE, del 6 al 8 de febrero en el centro de exposiciones ExCeL (Londres). Este año, gracias a su exclusivo Vip Lounge, podrá mostrar de manera más personalizada todas sus últimas novedades, que ya cautivaron en G2E y que ahora desembarcan en el mercado europeo.

Entre estos lanzamientos se encuentra la potente novedad de Gold Club, la ruleta electrónica Symphony, que ya ha logrado captar la atención de los jugadores y operadores más exigentes de América. Esta nueva incorporación representa una transformación significativa tanto desde el punto estético como de rendimiento. Destaca por su exclusivo VISIOLUX Lighting System, que además de crear efectos de luz impactantes ofrece información sobre las diferentes fases del juego. Incluye nuevo hardware con un rediseño del paño de juego y un rendimiento optimizado. Además, su novedoso jackpot ofrece una colocación versátil, ya sea vertical u horizontal, maximizando el espacio disponible.

Para impulsar aún más su oferta de slots en Europa, Win Systems presentará dos nuevos gabinetes que apuntan a distintos segmentos del mercado. Por un lado, se encuentra el novedoso gabinete híbrido Sublime que fusiona la última tecnología con un mayor nivel de participación del jugador. Está diseñada con las últimas tendencias en ergonomía, buscando la máxima comodidad y confort.  Para atender las operaciones de ruta y espacios reducidos, la empresa ha lanzado el gabinete Rhapsody XL que destaca por su diseño robusto y atractivo, pero a la vanguardia de la tecnología, con sus pantallas Full HD de 27’ y un potente sistema de sonido.

Además de sus gabinetes, Win Systems ofrece una extensa y novedosa biblioteca de juegos con increíbles títulos como Jin Long Cheng Xiang, Goddess Link, además de varios y atractivos multijuegos, que cautivarán desde el principio a los distintos jugadores europeos.

Todos los operadores interesados en conocer más al detalle las últimas innovaciones de Win Systems en slots y ruletas electrónicas, pueden contactar directamente a su Sales Manager Europa, Gergana Chelebieva para agendar una reunión en ICE.

Comunicado WIN SYSTEMS

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados