Compartir

Unas modernas instalaciones ubicadas en Villa Salvador, Lima, para agilizar sus procesos logísticos y de almacenamiento

Win Systems amplía y mejora sus instalaciones en Perú

AZARplus

Win Systems, proveedor líder en tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, ha anunciado el traslado y ampliación de sus almacenes centrales en Perú, con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio a sus clientes tras el imparable crecimiento de la empresa en el mercado peruano.

Los nuevos almacenes centrales de Win Systems en Perú se encuentran ubicados en el Centro BSF, en Villa Salvador (Lima). La nueva sede está ubicada en uno de los mejores polígonos de la provincia y cuenta con instalaciones más amplias, modernas y con accesos inmejorables para agilizar sus procesos logísticos y de almacenamiento.

Guillermo Bejarano, Country Manager de Win Systems Perú, comentó: “Estamos muy contentos de presentar nuestras nuevas instalaciones por un doble motivo: el primero, porque nos permitirá trabajar en mejores condiciones y mejorar todavía más el servicio que brindamos a nuestros clientes. El segundo, porque este cambio viene provocado por nuestro propio crecimiento en este mercado. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia nuestros clientes peruanos por confiar en nosotros desde hace años y por ser parte fundamental del crecimiento de Win Systems en la región“.

Comunicado WIN SYSTEMS

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados