Compartir

El objetivo es facilitar la colaboración y el soporte eficiente a las operaciones en los países vecinos y construir relaciones comerciales todavía más cercanas

Win Systems abre nuevas oficinas en los EEUU y Argentina

AZARplus

Win Systems, proveedor líder en tecnología para la Industria del Juego y el entretenimiento, ha anunciado la apertura de dos nuevas oficinas en mercados claves para la compañía, como lo son Estados Unidos y Argentina.

Win Systems sigue gozando de un crecimiento exponencial en USA y su participación en la reciente edición de G2E consolidó aún más su éxito en este mercado. En línea con esta expansión, la empresa ha inaugurado una nueva sede corporativa en la ciudad de Miami, demostrando una vez más su solido compromiso con el mercado estadounidense.

Esta nueva oficina se encuentra estratégicamente ubicada en la zona de Doral, dentro del condado de Miami-Dade. Este nuevo espacio cuenta con instalaciones más modernas y un hub logístico, lo que le permitirá a Win Systems una optimización aún más eficiente en todas sus operaciones.

Por otro lado, la empresa ha decidido apostar en otro de sus mercados claves: Argentina, situándose en el centro de Buenos Aires. Esta ubicación estratégica representa un punto de acceso ideal para atender a los clientes y socios de Win Systems en toda la región. Además, la nueva sede no solo facilitará la colaboración y el soporte eficiente a las operaciones en los países vecinos, sino que también le permitirá a la compañía construir relaciones comerciales todavía más cercanas.

Eric Benchimol, CEO de Win Systems, expresó su entusiasmo por estas expansiones: “Nuestro crecimiento en USA, LATAM y en el resto del mundo nos motiva a elevar la apuesta y dar nuevos pasos hacia adelante. Esta nueva etapa, que incluye la apertura de oficinas en Buenos Aires y Miami, representa un hito esencial, ya que nos acerca aún más a nuestros clientes y a sus necesidades. Sin dudas, continuaremos trabajando incansablemente para brindar las mejores soluciones tecnológicas a la industria del juego en estas regiones como en el resto del mundo”.

Comunicado WIN SYSTEMS

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados