Compartir

José Blanco confirma a AZARplus las numerosas confirmaciones de asistencia para el próximo evento en Córdoba, con la presencia de los últimos productos de firmas como Novomatic, Unidesa, R. Franco, Tecnausa, Jackpot Systems, Bally Wulff o Merkur Dosniha

Vuelven las fantásticas Jornadas de Puertas Abiertas de los Hermanos Blanco

AZARplus

Un año más vuelven las sensacionales Jornadas de Puertas Abiertas de los Hermanos Blanco, donde se mostrarán los productos más innovadores desde el mejor de los ambientes, y el sentimiento de colaboración y compañerismo volverá a brillar de nuevo en Córdoba.

José Blanco indicaba para AZARplus que este año mostrarán todas las destacadas novedades de empresas como Novomatic, Unidesa, R. Franco, Tecnausa, Jackpot Systems, Bally Wulff o Merkur Dosniha, contando con una presencia ya muy destacada de personas confirmadas para el evento, que podrán disfrutar de una jornada repleta de amigos del Sector y que como siempre, contará con un par de sorpresas a modo de remarcables iniciativas para amenizar la cita, marca de la casa de los Hermanos Blanco.

Las puertas se abrirán a partir de las 12:00 horas, momento en el cual dará comienzo este fabuloso evento: “La gente podrá admirar el producto de todos los fabricantes nos acompañarán el próximo jueves”. Una presentación que, como nos tienen acostumbrados, no será al uso, pues como señalaba José Blanco, “nuestra finalidad es juntar a la gente de Sector y que puedan mantener una cita distendida y amena en la que poder conversar y disfrutar, comentando todos los temas relativos a la Industria”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados