Compartir

Cárnico, juguetero, turístico, hostelero… pero ni rastro del Juego

VOX y PP presentan sendas PNL para exigir la dimisión del Ministro de Consumo por sus continuos ataques al sector cárnico, sin hacer una sola mención al Juego

AZARplus

Tanto el Grupo Parlamentario VOX como el Grupo Popular han presentado diferentes PNL en el Congreso de los Diputados con la intención de reprobar al Ministro de Consumo Alberto Garzón de sus funciones dentro del Ministerio, ante sus continuos ataques al sector cárnico (al cual VOX dedica un sinfín de apartados en su exposición de motivos), el sector juguetero y el sector del dulce, así como el sector turístico y hostelero, señalando las múltiples formas en las que el Ministro ha arremetido contra estas Industrias, sin incluir entre los sectores afectados por la mano de hierro de Garzón a la Industria del Juego, lo que demuestra una vez más la bisoñez de estos partidos y su naturaleza real en lo que se refiere al Juego.

¿Acaso no se trata de un sector económico como los antes mencionados? ¿O es que igual tanto a VOX como al PP no les parece tan mal que acometan contra el Juego pero sí contra sus vaquitas? En fin… Ofrecemos a continuación el BOCG que incluye ambas PNL para que puedan opinar por sí mismos…

DESCARGAR PDF BOCG

Compartir
MACARENA

2 Comentarios

  1. Vox y PP son igual de trileros que las demás fuerzas políticas. Equidistantes respecto a nuestro sector, solo les interesamos cuando pueden sacar rédito frente a sus oponentes de izquierda. En donde están en el poder practican la misma política anti juego privado. No nos deberíamos dejar engañar y utilizarlos nosotros a ellos igualmente según nos interese. Sin embargo, asociaciones y patronal actúan como arietes de la derecha y ultraderecha aunque ellos nos dejen sin respuesta. Conviene recordar que la ideología a la que representan algunos de estos señores tuvieron prohibido el juego privado en España durante 40 años…

  2. Que sucede con el juego y las maquinas tipo “B” que está previsto su retirada de los locales de hostelería de la Comunidad Valenciana ?????
    NADIE DICE NADA ????

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados