Compartir

Presentando una PNL pero sin incluir nuevamente en su exposición de motivos al Juego

VOX vuelve a la carga para suprimir el Ministerio de Consumo

AZARplus

Tras la PNL presentada por el Partido Popular para la reprobación del Ministro de Consumo que finalmente no fue aprobada, el Grupo Parlamentario VOX no ceja en su intento y presenta otra PNL con el fin de suprimir dicho Ministerio, dadas las actuaciones llevadas a cabo por Garzón durante su etapa al frente de este.

Según exponen en la PNL, además de por su escaso funcionamiento, “el ministerio dirigido por el Sr. Garzón se ha caracterizado por la realización de una serie de manifestaciones y campañas contrarias a sectores estratégicos para España y basadas en datos erróneos que en ningún caso buscaban servir con objetividad a los intereses generales, sino más bien todo lo contrario, han perjudicado a nuestro tejido empresarial”.

Entre estas industrias perjudicadas, VOX señala principalmente la del sector agrícola y ganadero, la Industria azucarera, alimentaria, juguetera o eléctrica, pero ni rastro del Juego, tan sólo lo nombran para señalar las diferentes competencias derivadas a su Ministerio.

Como Vox indica en su PNL, los diferentes agravios cometidos contra los diferentes sectores económicos “hacen patente la imperiosa y urgente necesidad de suprimir el departamento ministerial dirigido por el Sr. Garzón Espinosa, que además supone un gasto innecesario para nuestro país, y que justificando únicamente su existencia el cumplimiento por parte del Sr. Sánchez Pérez-Castejón de las condiciones pactadas entre los socios de gobierno en el acuerdo de investidura”.

Ofrecemos a continuación el BOCG donde se incluye esta PNL, para su descarga directa en formato PDF:

DESCARGAR BOCG

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados