Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

Tras la firma de un nuevo Acuerdo de colaboración para apoyar la celebración de la tradicional fiesta del atletismo popular

Vivelasuerte de GRUPO ORENES repite como Patrocinador del EDP Murcia Maratón

AZARplus

Vivelasuerte de GRUPO ORENES, entre otras entidades, firmaron el Acuerdo de colaboración para apoyar el EDP Murcia Maratón 2019, haciendo esta gran fiesta deportiva, que tendrá lugar el el próximo día 27 de enero.

Al acto acudieron representantes de GRUPO ORENES, así como responsables institucionales y técnicos deportivos. Según informa La Opinión de Murcia, la bolsa del corredor incluye, además de camisetas técnicas y otros complementos, diferentes regalos de las marcas que esponsorizan el evento.

Gracias a sus Patrocinadores, la capital murciana se convertirá el próximo domingo en un memorable acontecimiento deportivo, en el que el protagonista será el atletismo popular. Cuando ya se encuentra en la cuenta atrás, la prueba se va acercando a los dos mil participantes, ya que se disputará en tres distancias: maratón, media maratón y 10K, con salida simultánea a las nueve de la mañana desde la Gran Vía. Por último, siempre según la misma fuente, la organización colaborará con diversas organizaciones para personas con discapacidad y con la ONG Azul en Acción.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

VER CIRCUITO DEL MARATÓN

VER LA OPINIÓN DE MURCIA

Grupo Orenes

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados