Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

Visión de Futuro

De todos es sabido que MGA lleva en su ADN la impronta del Emprendedor. Joan y Enric Sanahuja viven el presente pero piensan en futuro, con los pies en la tierra y el corazón en los nuevos proyectos que, en su compañía, nunca cesan. MGA GAMES nació con la ilusión de enfrentarse a nuevos retos, una división pionera que atendiera las demandas de los Operadores Online que estaban a las puertas de ser legales gracias a una Ley de Juego que abriría muchas posibilidades para todos. La Ley llegó pero aquello en lo que habían estado trabajando con tanto esfuerzo, las Slots, no se autorizaron hasta varios años después. Y con esa templanza que solo tienen los grandes empresarios no se vinieron abajo, aun con toda la inversión humana y económica que habían hecho, muy al contrario, hicieron de la desgracia virtud y sacaron a la luz todo el trabajo realizado pero en versión Juego Social. Fue todo un éxito y además les sirvió para coger experiencia en un campo que era totalmente desconocido en aquel momento.

En la actualidad, MGA GAMES, con la fantástica labor de José Antonio Giacomelli a la cabeza, cuenta con la mayor cartera de clientes de nuestro país y lanza juegos nuevos cada mes ofreciendo unas garantías y un servicio de las más altas calidades. Ayer presenciamos un acontecimiento histórico en el Sector, vivimos la primera Presentación de Juegos Online con un pleno de asistencia y eligiendo un entorno arriesgado pero perfecto que culminó con la presencia física del protagonista de la Slot: Barragán. Tecnología y buen humor una combinación perfecta que despertó tanto el interés por conocer el nuevo producto como arrancó la sonrisa de todos los presentes.

Futuro escrito con el esfuerzo del presente y llevando con orgullo el legado del pasado. ¡¡Enhorabuena a todo el Equipo de MGA!!

2 Comentarios

  1. Enhorabuena a los Hnos. Sanahuja, sus Directivos y a su Equipo

    Iniciativa, inteligencia, fuerza, esfuerzo, riesgo,imaginación, valentía y valor no les falta.

    Herencia habrá de su admirado padre, ya retirado pero no por ello olvidado.
    Y cualidades notorias individuales.

    Mucha suerte para esta idea novedosa y sorprendente.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados