Compartir

La Compañía ya está trabajando en nuevas citas para el año que viene, con Murcia como primera parada

Vídeo resumen de la exitosa presentación sobre gestión integral de salas de juego de IPS en Sevilla y Málaga

AZARplus

IPS publica el vídeo resumen de las presentaciones ‘Principales retos y necesidades para la gestión integral de salas de juego’ que se celebraron en Sevilla y Málaga el pasado mes de noviembre. Estas dos conferencias marcaron el punto final del ciclo de ponencias para este 2019 y lo hicieron de manera exitosa tanto en lo que se refiere a la asistencia como al interés de las compañías.

Las dos capitales andaluzas fueron el marco perfecto para estar cerca y acompañar a las empresas operadoras que se interesaron por los diferentes recursos, ideas y herramientas que, Josep Prieto, responsable de implantación de proyectos y consultoría, expuso. Así, se habló de soluciones integrales, contabilidad, gestión de efectivo, control de acceso y fidelización de clientes.

IPS ya está trabajando en nuevas citas para el año que viene, con Murcia como primera parada. La empresa ha confirmado que recorrerá diferentes capitales españolas con una propuesta que combina una vivencia atractiva con el conocimiento práctico para la gestión de salas de juego.

Comunicado IPS

IPS

IPS

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados