Compartir

Su Presidente, Ernest Stevens, pudo conocer la sede de NOVOMATIC, una visita cuyo interés destacó su CEO, Harald Neumann, al tratarse de la Organización del Juego más grande de los Estados Unidos, y siendo las tribus indias algunos de los clientes más importantes del Grupo austriaco

Vídeo de la visita a NOVOMATIC de la National Indian Gaming Association

AZARplus

NOVOMATIC ha publicado en su cuenta oficial de Youtube un Vídeo (en inglés) sobre la visita del Presidente de la National Indian Gaming Association (NIGA), Ernest Stevens, a la sede de NOVOMATIC, sita en Gumpoldskirchen (Austria), quien fue recibido por su CEO, Harald Neumann, y el CTO,Thomas Graf. Norteamérica es uno de los mercados más importantes para la industria global del juego.

América del Norte es uno de los mercados más importantes para la industria global del Juego y, en concreto, los Estados Unidos el mercado más fuerte a nivel mundial, con un potencial que además se adivina enorme, siendo actualmente las tribus indias algunos de los clientes más importantes del Grupo austriaco. En el Vídeo, Neumann expresa su satisfacción por la visita, afirmando que la NIGA es “un socio importante” para NOVOMATIC, habida cuenta de que se trata de la organización del Juego más grande de los Estados Unidos.

Por su parte, Ernest Steven y su equipo pudieron conocer la no solo la sede administrativa del Grupo, sino también el espacio dedicado a la producción de sus exitosos productos. “Entendemos que NOVOMATIC tiene una poderosa presencia allí”, además de su “influencia en todo el mundo”, dijo Steven, dándoles “la bienvenida a nuestra industria en los EE. UU” y destacando su valor como Compañía generadora de riqueza.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados