Compartir

Altuna III y Zabaleta se impusieron a la pareja formada por Irribarria y Rezusta

Vibrante final del III Masters LEPM Codere

AZARplus

Codere, Casa de Apuestas Oficial de la Pelota, celebró el pasado fin de semana, por tercer año consecutivo, la Final del Masters de la Liga de Empresas de Pelota a Mano Codere, y lo ha hecho en las magníficas instalaciones del Navarra Arena.

Este año los ganadores han sido Altuna III y Zabaleta, que se impusieron a la pareja formada por Irribarria y Rezusta. Los jugadores gozaron de un magnífico ambiente durante el transcurso de la competición, con una gran afluencia de público.

En palabras de Guy Berchon de Fontaine Goubert, delegado de País Vasco y Navarra, “Codere consolida su firme apoyo por la pelota vasca y refuerza su compromiso con este deporte. Nos sentimos muy orgullosos de patrocinar una actividad tan arraigada en la sociedad, haciendo aún más grande un deporte en el que los aficionados vibran con las jugadas de sus pelotaris favoritos y aplauden el “buen juego”, la estrategia y la entrega. Nos sentimos muy contentos por poder combinar la tradición de un deporte centenario con la modernidad que ofrece nuestra compañía, que apuesta por el desarrollo de tecnologías que favorezcan el ocio y el juego responsable”.

Comunicado CODERE

Compartir

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados