Compartir

La destacada jornada tendrá lugar el próximo 25 de abril en Madrid

Veridas organiza un evento sobre identidad digital con la presencia de Vid Comercial

AZARplus

El próximo jueves 25 de abril, el Espacio Montesa en Madrid será el escenario del interesante evento organizado por Veridas “Identity & Business Day 2024”. Desde las 18:30 hasta las 21:00 horas, líderes y expertos de diversas empresas compartirán sus experiencias sobre cómo la integración de la identidad digital está transformando sus negocios.

El evento promete ofrecer una visión detallada de cómo la incorporación de la identidad digital está revolucionando los modelos de negocio, mejorando la experiencia del usuario y fortaleciendo las medidas de protección contra el fraude.

Los destacados ponentes incluyen a Eduardo Azanza, CEO de Veridas; David Fernández, CEO de Grupo Vid Comercial; Natalia Ortega, Global Head of Financial Crime de BBVA; Antonio Sánchez, Director Customer Excellence de MásMóvil; Rosa García, Directora de Transformación de Ilunion; Ana Meléndez, Gerente de Transformación y Proyectos Contacto Cliente de Mutua Madrileña y Emma Pérez, Manager KYC – Firma Digital y Calidad del Dato de Orange.

La jornada será presentada por la reconocida periodista Eva Baroja, de El País.

El evento ofrece una oportunidad única para adquirir conocimientos de primera mano sobre la creciente importancia de la identidad digital en el mundo empresarial actual.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados